Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

Protégelo con el repelente para gatos más efectivo.

compartir

Si crees que la lucha contra los parásitos es una batalla perdida, aquí te traemos los tipos de  repelente para gatos más efectivos y respetuosos con nuestra pequeña mascota. Ni las pulgas, ni las garrapatas o piojos tienen nada que hacer con los últimos insecticidas comercializados. Parte de esta efectividad se encuentra en su capacidad de poder ser absorbidos por la piel. Los más recomendables son los que presentan baja toxicidad para nuestra pequeña mascota.

A continuación te presentamos algunas de las características de los mejores repelente para gatos:

Repelente para gatos en spray

Seguramente este es uno de los métodos más populares que se utilizan en el repelente para gatos. Es de fácil aplicación y se puede pulverizar también en superficies donde suele colocarse el gato. Es un producto muy popular para acabar con los parásitos. Pero, debemos aclarar que no es el más efectivo a pesar de su popularidad, y esto se debe a la dispersión del producto al aplicarlo. Su sistema de aplicación hace que el insecticida se disperse en el ambiente y el 40 %  del producto nunca llegue a nuestra mascota.

 

Collares Antiparasitarios y repelente para gatos en pipetas

Sin duda esta es una de las opciones de repelente para gatos más efectiva para aquellas mascotas que se resistan a la manipulación. También se rebelen contra la  aplicación de productos sobre la piel y el pelo. Ambos métodos son fáciles de aplicar y en apenas un minuto, nuestro gato quedará totalmente protegido.

En el caso del collar, basta con colocárselo de forma que no quede muy suelto, ya que lo perdería, ni muy ajustado, porque podríamos estrangular a nuestra mascota. La duración aproximada de protección es de dos a tres meses. Aunque tenga fama de que es el repelente para gatos poco eficiente en el mercado, hay que resaltar que su efectividad es mayor de lo que parece.

Su insecticida ahuyenta a los parásitos y evita la picadura. Otra de las variedades de repelente para gatos eliminan al parásito una vez ha picado a nuestro gato. Esto conlleva complicaciones dérmicas si tu mascota cuenta con problemas de alergias.

En el caso de la pipeta, su aplicación se realiza en un único punto de la piel del animal y con solo esa aplicación es capaz de protegerla por completo. Este antiparasitario es quizás el repelente para gatos, más efectivo para proteger a tu mascota si suele salir a la calle con frecuencia.

Últimas novedades de repelente para gatos en el mercado

La industria química y  farmacéutica está innovando constantemente el repelente para gatos y los sistemas de aplicación. En el caso de repelentes para gatos lo más innovador es el comprimido que con solo una dosis, logra que tu gato esté libre de parásitos en solo 24 horas. Este antiparasitario es efectivo para pulgas, piojos o garrapatas. La duración del tratamiento  del repelente para gatos va de uno a tres meses. La dosificación se repetirá en esos periodos.

¿Los parásitos internos también?

Tu mascota también necesita ser desparasitada internamente, ya que no solo es vulnerable a los parásitos externos. Para ello, cuentas en el mercado con jarabes o comprimidos que te ayudarán a protegerla de gusanos, ténias y lombrices.

 

Bibliografía

Tienda animal: https://www.tiendanimal.es/articulos/que-antiparasitario-es-el-mejor/

Petsfarma: https://www.petsfarma.es/Antiparasitos-para-gatos-665/