Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

QUÉ COMIDA DAR A TU GATO SEGÚN SU COMPORTAMIENTO

compartir
banner contenido

Si has tenido la oportunidad de conocer distintos gatos o tienes más de uno en casa, te habrás dado cuenta que, aunque estos animales tienen comportamientos en común, cada uno de ellos tiene una personalidad diferente. No todos los gatos se adaptan igual a las mismas circunstancias y pueden tener reacciones distintas a los mismos estímulos.

En general, los gatos necesitan tener en su alimentación proteínas que aporten a la formación adecuada de sus músculos, piel y pelo. También necesitan un aporte de grasas que les dé energía, vitaminas, minerales y un poco de hidratos de carbono. Claro, tampoco puedes olvidar tener siempre agua disponible para que tomen.

Al conocer mejor la personalidad y el comportamiento de tu gato, puedes saber qué tipo de alimentación es la mejor para él y de esta manera brindarle los nutrientes que necesita para que esté saludable y feliz.

Descubre qué comida dar a tu gato aventurero

Si tu gato ya es un adulto pero sigue siendo inquieto, le encanta explorar y descubrir nuevas experiencias, entonces la comida que puedes elegir para tu compañero, teniendo en cuenta su comportamiento, es Oh Mai Gat: Inquietos y Aventureros.

Con este alimento aportas L- Carnitina a los días de tu gato, lo cual ayuda a la generación de energía, de modo que siempre puedan estar activos y aventurarse, como les gusta.

Si a tu gato le encanta descubrir y le permites salir de la casa para que explore a su gusto, entonces este alimento también es ideal, ya que el selenio, el zinc y la vitamina E que tiene aportan a que se dé una mejor respuesta inmune. Esto es muy bueno ya que, al tener un sistema inmunológico fuerte, tu gato puede protegerse de las enfermedades a las que se expone en sus paseos.

¿A tu gato le encanta estar en la casa? Descubre qué comida darle

Mientras hay gatos que les encanta explorar y no se pueden quedar quietos, hay otros que son lo contrario, ya que tienen comportamientos mucho más tranquilos, no les gusta salir de casa y puede que incluso disfruten esconderse en lugares en los que no los molesten.

Estos gatos también pueden ser los que se enferman con más facilidad, sobre todo del estómago, por lo que es importante que cuides bien su alimentación, eligiendo Oh Mai Gat: Caseros y delicados.

Este alimento aporta extracto de levadura, lo cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de tu gato, así como su salud intestinal. Este alimento también aporta Omega 3, que ayuda a que tu gato tenga tanto una piel sana, como un pelaje hermoso y brillante.

Aprende qué comida dar a tu gato territorial

Si tu gato tiene comportamiento territorial, protegiendo su espacio tanto de ti como de cualquier invitado que lleves a la casa y suele ubicarse siempre en los mismo lugares, entonces puede que la mejor alimentación para tu compañero sea Oh Mai Gat: Sedentarios y Territoriales. Ya que estos gatos tienen poca actividad física, este alimento les ayuda a controlar su peso, mientras les da el aporte energético que necesitan. Además, Oh Mai Gat: Sedentarios y Territoriales también aporta antioxidantes naturales, los cuales ayudan a que sean menos los efectos del estrés.

¿Qué comida dar a tu gatito bebé y juguetón?

Si tienes un gatito bebé, seguramente te habrás dado cuenta que su comportamiento es juguetón y que le encanta explorar. Estos gatitos empieza disfrutando la leche que mamá les da, pero cuando son destetados, la comida ideal para ellos es Oh Mai Gat: Juguetones y Exploradores.

Este alimento tiene M.O.S, el cual les ayuda a tener inmunidad intestinal y aporta leche, la cual es buena para el desarrollo de los huesos, dientes y sistema muscular de tu gatito. Oh Mai Gat: Juguetones y Exploradores tiene también D.H.A, que tiene un efecto positivo en el cerebro y ayuda a una mayor agudeza visual.

Ahora que sabes los distintos alimentos que pueden funcionar según el comportamiento de tu gato, hay otras cosas que debes tener en cuenta, sobre todo el hecho de que tu gato puede necesitar una alimentación especial, dependiendo de su estado de salud.

Así mismo, es importante que tengas en cuenta que la alimentación de tu gato debe ser diferente también según su edad, por lo que los gatitos bebés deben recibir nutrientes distintos a los que pide un gato adulto.

Fuentes: