Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

¡Oh Mai Gat! ama a tu gato tanto como tú

compartir
banner contenido

Oh My God! es el juego de palabras que inspiró el nombre de ¡Oh Mai Gat!, la línea y el sitio en Internet y redes sociales que trabaja para nutrir al ser más consentido de la casa: tu gato; y para guiarte hasta que tu hogar sea el lugar perfecto para este agraciado miembro de la familia.

¡Oh Mai Gat! es fácil de pronunciar. Solamente debes recordar el juego fonético que tiene la palabra en inglés, “God”. Así nunca te confundirás con Oh Mai Cat! y dirás, con toda propiedad: ¡Oh Mai Gat!

Y si de jugar con el idioma español se trata, es más fácil de relacionar. Es ¡Oh Mai Gat! de gato; restándole la letra “o”.

Si eres parte de ese número creciente de personas que han incluido a un gato como miembro de su familia, entonces ¡Oh Mai Gat! es el nombre que debes tener presente en tu vocabulario.

¡Oh Mai Gat! conoce la personalidad de tu gato

¡Oh Mai Gat! es la línea de alimentos especializada en felinos domésticos de la prestigiosa marca Polar Alimentos, división Colombia. Es una línea de productos innovadores dirigidos al segmento premium y presenta uno de los primeros concentrados para gatos hecho, especialmente, para suplir las necesidades de nutrición de cada mascota según su edad y su personalidad.

¡Oh Mai Gat! sabe que cada gato es un mundo y un ser especial; por ello, concibe al consentido de la casa según su personalidad: Caseros y Delicados; Inquietos y Aventureros; Sedentarios y Territoriales o bien Juguetones y Exploradores.

Para desarrollar sus productos, ¡Oh Mai Gat! se basó en un estudio de hábitos y actitudes del gato y ha logrado así generar una alternativa de alimento funcional con nutrientes que contribuyen a mejorar y mantener la buena salud de tu gato.

Un mundo de artículos para el amo bien informado en ¡Oh Mai Gat!

¡Oh Mai Gat! es mucho más que solo alimento para tu gato, es una experiencia. Por ello, la marca tiene un sitio web en el que podrás encontrar decenas de artículos creados por un equipo profesional experto en el tema de los felinos domésticos.

Sí, ¡Oh Mai Cat! también te nutre de información para que conozcas más del mundo del felino doméstico, de cómo cuidarlo y de cómo mantener una sana relación entre tú y tu gato.

¿Por qué tu gato muerde?, los mitos y verdades sobre dormir con tu amigo felino, cuál es la forma de premiar a tu mascota, claves en la alimentación de tu gato y hasta opciones de juegos para entretenerte con tu consentido son algunos de los temas que el sitio virtual de ¡Oh Mai Gat! desarrolla para que tú y tu gato tengan un vínculo fuerte y sano; y una relación de confianza y empatía.

Porque un ser consentido, amado y querido como lo es tu gatito merece quien lo entienda y lo cuide de la misma forma en que tú lo haces: es ¡Oh Mai Gat!, no te confundas con ¡Oh Mai Cat!

Si quieres vivir la experiencia ¡Oh Mi Gat! también desde Facebook, entra aquí y si te gustan los videos, sigue los contenidos pulsando este enlace.

 

Fuentes: