Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

Recomendaciones de uso del dispensador de comida para tu gato

compartir

Generalmente, los gatos pasan mucho tiempo solos en casa. Estos animales suelen comer poca cantidad pero varias veces al día. Un dispensador de comida para tu gato es la solución para que esté bien atendido mientras tú no estás en casa.

Este artilugio tan elemental, ha dejado de ser un simple recipiente dispensador comida gatos de plástico. Pues en la actualidad, puedes encontrarlos de todo tipo. Incluso ya hay dispensadores de comida para gatos que emplean el Internet de las Cosas (IoT). Podrás controlar hasta la ingesta de tu minino a través de tu smartphone.

¿Es importante un dispensador de comida para gatos?

Al margen de satisfacer la necesidad de tu mascota cuando no estás con él, este dispensador puede permitirte desentenderte de la tarea de estar pendiente del alimento de tu gato y poder atender otras responsabilidades.

Un ejemplo claro lo tendrías en el caso en que tuvieras que irte de vacaciones unos días. Ten en cuenta que existen modelos de dispensador que permiten almacenar comida y agua para ser dosificada durante un mes. ¡No descuidarás a tu mejor amigo y disfrutarás de un merecido descanso sin ningún tipo de remordimiento!

Además es un artículo útil para controlar la higiene y la cantidad de comida que ingiere el animal. Con las nuevas tecnologías, quedarás asombrado. Podrás controlar muchas cosas más además de solo su comida. 

El dispensador comida gatos tecnológico

Este dispensador de comida para gatos se presentó durante la celebración de una de las reuniones del CES (Consumer Electronics Show). En principio y rodeado de tantos ingenios electrónicos podría haber pasado desapercibido. Pero no fue así; el dispensador de comida para gatos fue uno de los gadgets más apreciados. Con una capacidad de 1,7 kilos para comida seca y 8 litros de agua, el dispensador de comida para gatos parecía ideal para cuando no te queda otra que dejar a tu gatito solo. Esta cantidad de recursos es suficiente para un mes de suministro.

Lo mejor de todo es que este dispensador de comida para gatos se puede manejar con el smartphone. De este modo puedes liberar la comida cuando quieras. El celular detecta cuál es el chip del gato que está comiendo. Si tienes varias mascotas, podrás controlar que no sea la misma la que se acerca al dispensador. Así sabes cuándo y cuánto ha comido cada una de tus mascotas.

Además, el agua se va filtrando constantemente, por lo que su calidad es óptima en todo momento.
Ya existe un dispositivo electrónico de comidas para gatos que no solo da de comer a tu mascota; el dispensador de comida para gatos también se controla con el smartphone y va provisto de una cámara 360º.

Podrás ver a tu gatito a cualquier hora y podrás inclinar y girar la cámara con tu celular. Así te permite manejar ciertos juguetes que acompañan al pack. Podrás interactuar con tu mascota jugando con ella. Es de la marca Acer y se llama Pawbo+.

La importancia de la comida para el gato

Los gatos no son como los perros. Estos animales comen pequeños bocados, pero lo hacen varias veces al día. Casi todos trabajamos fuera de casa o tenemos que pasar algún tiempo en otro lugar. Por eso, es importante que la mascota tenga su dispensador de comida y agua para que no sufra ningún tipo de carencias.

Evidentemente, existen muchos tipos de dispensador comida gatos. Desde los fabricados a mano, de los que encontrarás cientos de ejemplos en internet, hasta los dispensadores de comida para gatos más sofisticados. Elijas el que elijas, asegúrate de que funcione bien para que tu mascota siempre esté bien atendida.

Bibliografía

Dispensador comida gato: lo que debes saber sobre dispensadores. Dogalize (2017). Recuperado de https://www.dogalize.com/es/2017/06/dispensador-comida-gato/

Catspad, un dispensador inteligente de alimento para gato. Eduardo López. Unocero (2017). Recuperado de https://www.unocero.com/entretenimiento/catspad-un-dispensador-inteligente-de-alimento-para-gato/

Juega y alimenta a tu mascota a distancia usando el móvil con Pawbo. César Otero. Betech Diario As. (2016) https://as.com/betech/2016/08/31/portada/1472654876_635425.html

¿Es buena idea dosificarle la comida al gato? Mónica Sánchez. Notigatos. (2016) https://www.notigatos.es/es-buena-idea-dosificarle-la-comida-al-gato/

El gato necesita agua y comida siempre a disposición. Todo sobre los gatos. http://www.gatunerias.com/agua-y-comida-para-gato/