Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

Consiente a tu gato con estos accesorios para gatos

compartir
banner contenido

 

Cuando un gatito llega a tu vida se convierte en un compañero de vida, aquel que siempre va a estar ahí y que es parte esencial de tu familia. Ante su llegada preparamos todo: su cama, sus juguetes, su comida… Pero ¿en realidad sabes cuáles son los accesorios para gatos que necesitan?

 

¿Qué tal aquellos juguetes que retan su inteligencia o aquellos que mejoran sus habilidades? Aquí te dejamos una lista de los accesorios para gatos útiles y sus beneficios.

Los básicos…

Para que tu pequeño esté mimado y sienta que el espacio que comparten también es su hogar, te recomendamos algunos accesorios para gatos como:

  • Comedero y bebedero: están los clásicos con divertidas formas y colores y aquellos que son automáticos y fuentes para beber agua.

  • Cama: puedes encontrar desde las clásicas camas redondas y mantas hasta cuevas, hamacas y camas especiales para colgar en la ventana.  

  • Collar y placa: en caso que tu minino explore más allá de tu hogar, es importante que tenga una placa. Así pueden localizarte fácilmente. Hay placas hipoalergénicas en las que puedes colocar el nombre de tu mascota y tus datos como nombre y teléfono. Además, ¡hay diseños divertidos, clásicos, elegantes y coloridos!

  • Arenero y bolsas biodegradables: hay muchos tipos de arena que van desde el tipo de absorción hasta el material. Una opción que es reusable y fácil de limpiar es la arena aglomerante, pues se forman terrones alrededor de los desechos y es muy fácil de retirarlos. Hay algunas que hasta desodorante tienen para evitar malos olores. Recuerda utilizar bolsas biodegradables al retirar los terrones o tirar la arena.

  • Cepillo: una de las maneras para evitar que tu gatito se coma las bolas de pelo es peinándolo constantemente.

  • Rascador: un imprescindible en la vida de tu gatito, porque tu pequeño necesitará limar sus uñas constantemente es importante tener un rascador. Hay algunos que puedes poner en las esquinas de la pared, otros con formas divertidas y aquellos que tienen varios niveles. Además, con este accesorio para gatos, evitarás que tu minino busque limar sus uñas en tus muebles y otros objetos

 

¡Tiempo de jugar!

Los juguetes son uno de los accesorios para gatos, pues los mantienen activos y entretenidos mientras tú no estás. Además, le ayudan a calmar su instinto cazador, estimulan sus sentidos, sus habilidades y mantienen su forma física.

Los juguetes interactivos estimulan la inteligencia de tu gatito. Algunos de ellos son:

  • Una torre de pista con bolas. Una torre de unos 14 cm de alto con unas bolas de goma que tu gato puede mover con su pata, haciendo que tu gato se mueva de un lado a otro repitiendo la misma acción.

  • Ratón a control remoto. Es un pequeño ratón que puedes mover con un control remoto, que activa su instinto cazador, un juguete que lo mantendrá entretenido todo el día.

  • Dispensador de comida. Una pelota que combina el tiempo de juego con el de la comida. Tu gato va jugando mientras el dispensador va liberando el alimento que pones en él.

  • Caja inteligente. Es una caja de madera con varios orificios donde puedes poner su juguete favorito. Tu pequeño buscará la manera de liberarlo, esto mantendrá su mente ocupada y, lo mejor, lo puedes hacer tu mismo.   

 

Otros juguetes como las clásicas cañas, los plumeros, los túneles y pelotas le ayudan a tu gatito a desarrollar sus habilidades de cazador y a ejercitarse, pues lo hace acechar y perseguirlos.

Con estos accesorios para gatos no solo se mantendrá ocupado y mejorando su destreza, también mientras juegas con tu minino estrechas el vínculo que tienen. Además, evitas problemas de conducta.

Después de jugar es tiempo de comer

La nutrición de tu mascota es un factor importante para mantenerlo sano, por ello hay que dedicar tiempo en elegir un producto adecuado. Además, una buena dieta ayudará a que tu minino tenga un pelaje envidiable, energía todo el día y sea feliz; entonces, ¿cómo sé que estoy cubriendo sus necesidades?

Para nuestros pequeños juguetones y exploradores es importante que el alimento tenga nutrientes de alta calidad como el D.H.A., que ayuda al desarrollo y funcionamiento adecuado del cerebro y evita enfermedades inflamatorias y cardiovasculares como hipertensión o isquemia (Coronado, Vega y León et al., 2006 [1]) y el M.O.S., un azúcar que mantiene la salud intestinal, pues previene diarreas e infecciones (Newman et al., 1993 [2]; Dildey et al., 1997[3]; Finucane et al. (1999[4]).

Por eso ¡Oh Mai Gat! elabora productos para mantener sano a tu gatito, pues contienen los nutrientes en los niveles que él necesita dependiendo de su estilo de vida: Juguetones y Exploradores, Caseros y Delicados, Sedentarios y Territoriales e Inquietos y Aventureros.

Además, recuerda que una alimentación sana junto a los accesorios para gatos que te recomendamos, es una forma de consentir a tu pequeño al mismo tiempo que le das todo lo necesario para su bienestar.

Fuentes: