Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

¿Conoces las razas de gatos grandes que existen?

compartir
banner contenido

 

Has oído la frase “si tienes un gato en tu hogar, tienes un tigre en miniatura”. Entonces no has olvidado que el gato doméstico desciende del gato salvaje africano y que mantiene la agilidad de su ancestro. Aunque los pequeños peludos, han dejado de ser una amenaza, algunos de ellos mantienen el gran tamaño. Las razas de gatos grandes están más presentes de lo que imaginas. 

Las razas de gatos grandes son tan hermosas y esplendorosas que muchos de ellos continúan sorprendiendo. Son gatos domesticados que son muy amigables y tiernos, pese a su gran tamaño. Te contamos los detalles de las 5 razas de gatos grandes más hermosas que existen: 

Gato Maine Coon 

Es considerada como la raza más grande que existe en la actualidad. A pesar de ser un gato doméstico puede llegar a pesar 11 kilos y medir 70 centímetros. Pese a su tamaño, es un gato juguetón y muy tierno. Este hermoso minino es un híbrido entre un mapache y un gato, y lo que los hace muy peculiares, es su manera de maullar en diferentes tonalidades. 

Gato Ragdooll 

Este hermoso gran minino puede pesar entre 5,4 y 9 kilos y medir hasta 90 centímetros. Aunque su gran tamaño te puede asustar, es un gato dócil, dormilón y muy inteligente. Muchos lo catalogan como la raza doméstica perfecta: sociable, paciente y fácil de educar. Le encanta estar en los brazos de sus dueños, se relaja tanto que parece un peluche, por eso su nombre se traduce al español como “muñeca de trapo”.

Gato Ragamuffin

Es una raza extraordinaria, puede pesar hasta 7 kilos, pero existen ejemplares que en su edad adulta llegan a pesar 14 kilos. Son caseros, juguetones y le encantan los niños. Es una raza muy similar a los Ragdoll en cuanto a carácter. Son carismáticos, cariñosos y pueden vivir hasta 16 años. 

Gato Chausie

Su aspecto lo asemeja a un puma, pero doméstico y más pequeño. Es un gato que pesa entre 6 y 9 kilos y necesita de mucha atención, porque si se aburre entonces va a hacer muchas travesuras en casa y a causar grandes destrozos. Es muy hermoso debido a su aspecto salvaje. 

Gato Bosque de Noruega

Este hermoso gato tiene grandes dimensiones, pueden llegar a pesar hasta 9 kilos en su edad adulta. Posee una gran cantidad de pelo y es propio de Escandinavia. Es conocido como un gato muy tierno pese a su enorme tamaño. 

Estas son solo cinco de las razas de gatos grandes que existen en el mundo. Cada una de ellas merece especial cuidado, sobre todo en su alimentación. En http://ohmaigat.com.co/productos tenemos una línea de alimentos que se adecua a la personalidad de tu gato; descubre la mejor alternativa para el minino de tu preferencia, sin importar su tamaño. 

Fuente: 

(2016). Las razas de gatos mas grandes del mundo. Recuperado en: https://www.diarioinformacion.com

(2016). Las razas de gatos mas grandes del mundo. Recuperado en: https://www.animalesextremos.com