LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.
Los premios para gatos son necesarios para incentivar el buen comportamiento de tu mascota. Educar a un gato no siempre es sencillo, son animales independientes que siguen sus propios instintos. Por esa razón, es necesario enseñarles que sus actitudes pueden ser determinantes en la relación que establezcamos con ellos.
Todos los animales domésticos necesitan estimulación positiva, ya que de este modo forjamos sus hábitos y conductas.
¿Desde qué edad comenzar con los premios para gatos?
Los gatos son animales creativos y, como ya dijimos, independientes. Por esta razón es necesario que la educación comience desde temprana edad.
Los gatos jóvenes son maleables y mucho más proclives a aceptar indicaciones. En esta etapa los premios para gatos son determinantes, pues nos permiten estimularlos y ganarnos su confianza.
Los primeros meses de la vida del animal son muy importantes, por ello debes aprovecharlos para instruirlo en los hábitos que desees enseñarle.
Recomendaciones para premiar a tu gato
Aunque todos los gatos tienen actitudes comunes, cada animal es único y por ello amerita un trato especial. Algunas recomendaciones para brindarle los mejores premios para gatos son las siguientes:
Los premios para gatos son una forma de mostrar el amor por ese amigo fiel que nos brinda su compañía a diario. Consiéntelo, mímalo mientras lo educas.
Bibliografía:
Pérez, Adolfo, (2004), Enciclopedia de los gatos, Barcelona, España, Edimat Libros
Comps, CM, (2013), Razas de gatos de la A a la Z, Barcelona, España, Editorial Libsa