Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

Cómo limpiar los pelos de gato ¡Ponte al día!

compartir
banner contenido

Si eres dueño de un gato, ya deberías saber que tu mascota pierde hasta 75,000 pelos al día. ¿Te imaginas? En una semana estarías acumulando más de medio millón de pelos si no tienes control en casa. La buena noticia es que limpiar pelos de gato es más fácil de lo que te imaginas.

La clave está en conseguir utensilios de limpieza que sean duraderos y eficientes. Algunas herramientas como el rodillo para pelusa no te funcionan porque son de un solo uso y no logra remover pelusas. Prueba una de estas recomendaciones para sacudir pelos de tu mascota en muebles, ropa y accesorios. ¡Te sorprenderá!

5 utensilios para limpiar pelos de gato

Guante de goma.

Para limpiar ropa, bolsos de piel y otros accesorios con acabado textil, usa un guante de goma. Es un trabajo manual, ya que deberás colocar los guantes en tus manos y barrer la superficie que quieres limpiar. Esto te ayudara a frotar tus accesorios sin maltratar su textura. Obtén mejores resultados al humedecer los guantes antes de hacer la limpieza.

  • Escoba de goma

    Para pisos de superficies lisas, una escoba de goma puede ayudarte a limpiar pelos de gato en todos los rincones. Gracias a su capacidad de adhesión, puedes remover pelos en una sola pasada. Procura enjugar la escoba en una cubeta de agua limpia para eliminar los residuos. Puedes usarlo especialmente en cocina y baños.

  • Aspiradora de mano.

    Consigue una aspiradora inalámbrica para limpiar pelos de gato. Este utensilio es fácil de manejar y es más liviano para remover pelos. Gracias a su fuerte capacidad de succión, puedes remover acumulaciones de pelos en pisos de mármol y otros materiales duros. Funciona para superficies textiles de la sala, recamara y closet. Si prefieres, puedes elegir una aspiradora de robot, llegan a succionar más rápido.

  • Trapeador de microfibra.

    El material de microfibra funciona como un imán para el pelo de gato. Consigue un trapeador de doble acción para limpiar pisos granulados y rígidos como el concreto. El diseño de este utensilio, permite alcanzar pelos acumulados debajo de los muebles, donde no alcanzan las aspiradoras. Te encantara su capacidad de absorción y retención de residuos instantánea en pisos de terrazas.

  • Paño húmedo.

    Elige un paño de microfibra y humedécelo para limpiar pelos de gato en ropa, zapatos de corte textil y muebles en general. Usa agua limpia para lavar el paño, si es necesario, aplica detergente para remover manchas, así puedes cuidar la textura de microfibra.

Ya lo sabes, no puede faltar en casa una aspiradora inalámbrica, utensilios de goma y limpiadores de microfibra. Para mantener el control de pelos en casa, procura cepillar a tu gato una o dos veces por semana y ayúdalo a mantener una alimentación balanceada. Así lograras que su pelo no sea difícil de manejar.

Ama a tu mascota. Recuerda que los gatos cambian todo el tiempo, por eso necesitan de tu comprensión y cuidado. Controla la situación y descubre lo fácil que es limpiar pelos de gato con nuestras recomendaciones.