Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

Aprende cómo elegir las razas de gato más compatibles contigo

compartir
banner contenido

 

¿Sabías que las razas de gatos tienen personalidades distintas? Si estás pensando en hacerte de un gatito como mascota, lo mejor es que conozcas cuál de todas las razas va contigo. Y es que al igual que un compañero de vida, escoger al gato perfecto para ti depende, en gran medida, de qué tan compatibles sean sus personalidades.

 

Los mininos han sido denominados los compañeros perfectos, pero no todas las razas de gatos encajarán contigo. Lo mejor que puedes hacer es escoger el gato que deseas basándote en su personalidad. Quizá una lista de sus cualidades pueda ser de gran ayuda en este momento. Te invitamos a revisarla y a escoger a tu gatito ideal.

Escoge el gato para ti

Si estás listo para escoger las razas de gatos perfectas para ti, entonces verifica esta lista:

  • El Abisinio: si quieres un gato elegante este es prefecto para ti. Su color característico es el rojo. Son tranquilos, juguetones, amigables y demandan mucha atención y cuidado. Pueden vivir tanto en familias numerosas como con personas solitarias. Son perfectos para convivir con otro tipo de gatos. Si escoges un Abisinio debes estar atento al cuidado de su pelaje, dándole un baño ocasional.

  • El Siamés: de todas las razas de gatos, el siamés es el más social, ruidoso y cariñoso. Si lo que buscas es consentir a un gato y jugar con el cuando lo desees, entonces el siamés es para ti. Estos felinos son perfectos si lo que buscas es un gato fiel, que te siga a todas partes. También es un gato hermoso y muy exigente. Escógelo si eres un amante expresivo y amoroso de los gatos.

  • El Persa: es una raza de gato conocida como casera, tranquila y que no suele hacer travesuras. Si quieres un gato que te dé cariño, sin tener que preocuparte por los daños que puede ocasionar en tu casa o habitación, el Persa es el mejor. Por su tamaño, su robusta estructura ósea y su enérgica forma de brindar cariño, no simpatiza mucho con los niños pequeños. Es un perfecto compañero, si eres casero y de temperamento calmado.

  • El Angora: es una de las razas más hermosas, pero también una de las más fieles y enérgicas. Le encantará estar contigo, aunque no siempre en tus brazos. No le gustan los abrazos en exceso. Es un gato perfecto para tu casa o apartamento, pero sin espacio limitado. Necesita jugar cada día. Así que si quieres un gato enérgico y juguetón el Angora es perfecto.

  • El Azul Ruso: si tienes una familia numerosa entonces el gato Azul Ruso es la raza que necesitas. Se lleva bien con todos los miembros de la familia, ya sean personas o animales. Es el minino más fácil de cuidar, no requiere atenciones especiales. Es muy inteligente, suele memorizar los hábitos de sus dueños. Incluso puede sorprenderte al pedirte comida o al abrir alguna puerta.

  • Gato sin raza: aunque los gatos mestizos son muy difíciles de describir por sus características diversas, puedes adaptarte a ellos. La mayoría de gatos sin raza suelen ser nerviosos y hasta ariscos, pero si estás dispuesto a darles tu amor y cuidado, seguramente se convertirán en tus mejores amigos.

 

Te habrás dado cuenta de la gran cantidad de razas de gatos que existen. Si ya escogiste el que mejor se adapta a tu personalidad, entonces es momento de elegir lo mejor para él. Oh Mai Gat te ofrece una deliciosa línea de alimentos para la personalidad de tu gato. Descubre la que mejor se acomoda aquí

Fuentes: