Términos y condiciones

Contnido de los términos y condiciones

Cerrar X
¿Por cuál OMG maulla tu gato?
JUGUETONES Y EXPLORADORES INQUIETOS Y AVENTUREROS CASEROS Y DELICADOS SEDENTARIOS Y TERRITORIALES

gatoConoce a tu gato

llaves

LOS GATOS QUE MUERDEN NUESTRAS MANOS AL JUGAR SUELEN HACERLO PORQUE NOSOTROS LES HEMOS ACOSTUMBRADO A ELLO.

llaves
gif gato pixabay.com

5 Cosas para gatos que deben tener los dueños primerizos

compartir
banner contenido

¿Qué cosas para gatos son esenciales? Cuando te inicias en la crianza de tu primer hijito de cuatro patas, es necesario que tomes en cuenta algunos elementos para que tu mascota esté cómoda todo el año. Los gatos son animales increíbles, inteligentes y sensitivos, es por ello que es necesario garantizarles un estilo de vida cómodo, saludable y divertido.

Algunas cosas para gatos que los harán muy felices y que son muy útiles para que tengas una relación espléndida con tus amigos peludos son las siguientes:

1. Un rascador. Los gatitos tienen la costumbre de arañarlo todo, por ello un rascador será muy útil para calmarlos. Cuando los gatos son pequeños, siempre tienen mucha energía y les encanta jugar. Un rascador puede ser además un accesorio necesario para cuidarlo. Para que tu gato aprenda a usar su rascador, ponle juguetes cerca, de ese modo lo motivarás a usarlo.

2. Juguetes con o sin sonidos. Si hablamos de cosas para gatos, los juguetes que hacen ruidos suelen ser muy atractivos para tu mascota. Los beneficios de este tipo de juguete van mucho más allá de la diversión. Con los juguetes con sonidos podrás estimularlos y mantenerlos alerta. De igual modo, los juguetes sin sonido funcionan muy bien para atraer su atención. Juguetes de peluche, de plástico, pelotas y otros serán todo un placer para tu amigo peludo. Recuerda que cuando los gatos son pequeños, pasan mucho tiempo en casa. Ellos necesitan divertirse y activar sus sentidos. Ten en cuenta que los gatos son cazadores natos. Necesitan actividad porque está en su naturaleza ir en busca de aventuras.

3. Un peine especial. El cuidado personal también forma parte de esas cosas para gatos esenciales para cuidar de tu mejor amigo. Existen peines especiales que pueden tratar suavemente y con firmeza el cabello de tu gatito. Un peine especial no solamente funciona para mantener en orden su higiene. También sirve para darle amor a tu mejor amigo.

4. Transporte y cama. Una buena maleta o baúl para transportar a tu gato nunca está de más, sobre todo en los primeros años. Cuando son pequeños necesitan de un mayor cuidado y protección a la hora de viajar. Las maletas o baúles para transportarlos las puedes encontrar en diversos tamaños. Trata de adquirir una mediana. Recuerda que tu gato crecerá y para viajar necesita estar cómodo.

Por otra parte, su cama debe ser muy especial. Los gatos son animales mimosos que gustan de la buena vida. A la hora de adquirir su cama, existen varias opciones. Podrías construirle una a la medida con madera y cartón o quizás pueda ser necesario que compres una. Existen camas especiales diseñadas para ellos. Es recomendable comprar una de buen tamaño. Trata de ponerle mantas y cojines especiales para que tenga mucho espacio. Esto sin duda le encantará.

5. Una pala de juguete. Esta pala no es precisamente para jugar con tu mascota. La pala es una de las cosas de gatos más útiles para mantener la higiene de su espacio. Con una pala como la que usábamos en la niñez en la playa, podrás retirar las heces de su caja de arena. Existen palas de diversos tamaños. Una mediana será de gran utilidad.

Cuando tomes la decisión de vivir con un gatito, ten en cuenta que necesitará su espacio. Una caja de arena, un comedero y un bebedero son vitales para consentirlo.

No hay un límite a la hora de seleccionar las cosas para gatos que necesitas. Demuéstrale todo tu amor a tu mascota, sé creativo: ¡llénalo de lo que más le gusta!

Fuentes: